Descubre los alrededores

Nuestro albergue se encuentra en El Poble Nou de Benitatxell. Un pueblo pequeño y tranquilo, de la comarca La Marina Alta, entre Jávea y Moraira con un clima fantástico todo el año. Casa Antiquary está situado en una zona del pueblo preciosa, con vistas al Montgó y a los campos de viñas, al lado del mercado y la iglesia (visitas que no te puedes perder).

Naturaleza

Los amantes de la naturaleza estan de suerte. En Benitatxell tienes unas rutas impresionantes por acantilados, y campos rurales. Hay también varios senderos en el Parc Natural de la Granadella.
A pocos kilómetros se encuentra el Parc Natural del Montgó con varias rutas. Muy cerca están el Peñon de Ifac, la Vall Gallinera, la Vall de’Ebó, la Sierra de Bernia y la Margal de Pego.
Más información: Turismo Poble Nou de BenitatxellParc Natural del Montgó.

Deportes

En los alrededores de Casa Antiquary puedes practicar el deporte que más te gusta.
Para los escaladores está el Morro Faquir. Cala Moraig  para bucear, iniciar rutas en kayak, y snorkel. Los ciclistas tienen muchas rutas para explorar, para los más osados está la subida  al Puig Llorença. En el Parc Natural de la Granadella podrás entrenarte para la próxima Granadella Trail.
Más información: OlimpciclistaTurismo Benitatxell,  Wikiloc.

Playas

Posiblemente nos encontramos en una de las costas más hermosas del mediterráneo, por lo que no te será dificíl encontarar tu rincón paradisiaco de aguas cristalinas. En El Poble Nou de Benitatxell tienes Cala Moraig, los Testos y el Llebeig.
A tan sólo 8km de distancia están Jávea y Moraira con multitud de playas y calas para disfrutar.
Más información en Turismo Poble Nou de Benitatxell, Oficina de Turismo Jávea.

Ocio y gastronomía

La Marina Alta es una comarca muy rica en gastronomía.  Aparte de disfurtar de la comida de la zona, en multitud de restaurantes, puedes visitar los mercados de la zona donde encontras productos de proximidad entre otras muchas ofertas. También puedes hacer una ruta por las bodegas locales y probar sus ricos vinos.
Más información en Mitja Faba Fest, Mercat del RiuRau, Mercats de la Terra.

Habitaciones Casa Antiquary

Te mereces un tiempo de relax y descanso después de disfrutar un gran día en en tu rincón favorito o practicar el deporte que más te gusta. Elige tu habitación y disfruta la estancia en Casa Antiquary.

HANDIA

Habitación 9pax

TXIKIA

Habitación 5pax

ERDIA

Habitación 8pax

Visita nuestra Pizzeria Restaurante